Seguinos en

Videos

Coldplay y BTS unen su música en “My universe”

Los británicos sorprendieron con el segundo single de su nuevo material

Publicado

el

Coldplay ha demostrado a lo largo de su carrera estar a la vanguardia y el segundo adelanto de Music of the spheres no es la excepción. Los londinenses se asociaron con BTS para darle vida a My universe, una canción con sello pop que se alza como bandera contra las relaciones imposibles. En la última semana, la banda liderada por Chris Martin hizo varias publicaciones en sus redes sociales para palpitar este lanzamiento pero, en una en particular, jugó con la línea del tema que dice “Y dijeron que no podemos estar juntos” -en alusión a su inesperada colaboración con los surcoreanos- y que completa su sentido en la oración siguiente, que afirma “Porque, porque venimos de diferentes lados”.

Finalmente, el sencillo vio la luz este 24 de septiembre. Vino acompañado por un lyric video que sigue la estética de la novena placa de Coldplay, cuyas letras coloridas han sido escritas por los integrantes de ambas agrupaciones y se van dibujando en el cielo estrellado del espacio. Las más de 21 millones de reproducciones que lleva acumuladas en sólo unas horas, son señal de la gran aprobación que recibió por parte de los fanáticos de ambos artistas. Y es que My universe combina la excelencia de Coldplay con la frescura propia del K-pop de BTS para regalarnos un tema sumamente pegadizo que ya se posiciona como un hit indiscutido.

Esta nueva entrega de Music of the spheres aumenta las expectativas por su llegada el próximo 15 de octubre. ¡No pierdas tiempo y pre ordenalo aquí!

Ad Banner 300 x 250