Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher está trabajando en nuevo material

El artista prepara dos discos en forma simultánea

Publicado

el

Desde el lanzamiento de As you were en 2017, Liam Gallagher ha estado enfocado en el crecimiento de su carrera solista. Al atractivo repertorio de su álbum debut, le siguió Why me? Why not en 2019, LP que pudo disfrutarse unos días después de su estreno en el unplugged grabado en el cálido Hull City Hall -ayuntamiento situado en Kingston- y en el cual Liam tuvo una notable performance. En diciembre de 2020, el mancuniano -que no quiso dejar pasar el año sin difundir nueva música- estrenó All you are dreaming of, un tema sumamente anclado en el contexto actual. La presentación -transmitida en el show de Jimmy Fallon- se hizo sobre un barco en movimiento por el Río Támesis, paisaje que reforzó el carácter emocional de la pregunta que dispara Liam en la letra: “¿Con qué estás soñando? ¿Es el tipo de amor que estará allí cuando el mundo esté en su peor momento?”

Este 20 de agosto, el rockstar sorprendió con una primicia inesperada. Tal como le confesó a Dave Berry, conductor de un programa emitido por Absolute Radio, se encuentra componiendo canciones para dos discos, los cuales serán muy distintos entre sí. Aseguró que, después de los conciertos que tiene pautados en el Festival Reading & Leeds a fines de agosto y en TRNSMT e Isle Of Wight Festival en septiembre, va a concentrarse en sus nuevos proyectos.

Los cancioneros atravesados por el britpop a los que nos tiene acostumbrados el menor de los Gallagher son garantía de que sus nuevas placas conquistarán, una vez más, a sus millones de fieles seguidores.

Ad Banner 300 x 250