Seguinos en

Discos

Gibson Records: el nuevo sello discográfico de Gibson

Publicado

el

Durante los últimos 127 años, Gibson, la icónica marca estadounidense de instrumentos ha sido sinónimo de crear y dar forma al sonido en todos los géneros de música y generaciones de intérpretes. Gibson dio a conocer el lanzamiento de Gibson Records, con sede en Music City, Nashville, TN, y su primer lanzamiento, que será un álbum de SLASH feat. Myles Kennedy and The Conspirators.

Durante los últimos dos años y medio, Gibson ha lanzado iniciativas musicales exitosas basadas en sus marcas icónicas, guitarras premium y artistas increíbles. El lanzamiento de Gibson Records es el siguiente gran paso que contribuye a la evolución de las asociaciones colaborativas con artistas.El nuevo sello trabajará con los artistas de Gibson para producir, grabar y promover su música entre los fanáticos alrededor del mundo, difundiendo el poder de su música, creando, construyendo y entregando música basada en la guitarra, a través de todos los géneros para los fanáticos a nivel global.

“Lanzar un sello discográfico al servicio de nuestros artistas es la evolución natural de nuestros 127 años de historia.  Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para capturar, grabar y promover su música bajo una asociación mano a mano con los artistas”, dijo César Gueikian, Presidente de Marca de Gibson Brands“Gibson Records nos mantendrá a todos en Gibson enfocados en nuestra cultura de estar siempre comprometidos y conectados con la música del artista.  Estamos emocionados de lanzar Gibson Records, de anunciar que Slash es nuestro primer artista firmado y que hemos entrado en una asociación con el sello BMG“.

Dijo SLASH: “Es un honor ser parte del primer lanzamiento de Gibson Records. Es sin duda el punto más alto en nuestra asociación y después de haber trabajado tan cercanamente con Gibson durante tanto tiempo, sé que serán un sello que apoyará genuinamente y de manera creativa a sus artistas.  No solo a mí, sino a todos los artistas con los que eligen trabajar. Es perfecto”.

“La asociación con Gibson Records y BMG presenta una oportunidad única y emocionante de explorar nuevas ideas para el marketing y la promoción de un disco”, agrega Jeff Varner, cofundador de Revelation Management Group (manager de Slash desde hace mucho tiempo)“Muestra un compromiso real por parte de Gibson hacia la comunidad de artistas, y servirá como modelo para futuros lanzamientos.  Trabajar con César y el equipo de Gibson ha proporcionado una nueva manera de apoyar el lanzamiento de un álbum”.