Seguinos en

Noticias

The Weeknd anunció que está trabajando en nuevo material

Se trata de su quinto álbum de estudio

Publicado

el

Si bien The Weeknd es el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify, tenía una cuenta pendiente. Luego de un 2020 sin nominaciones, su revancha llegó en mayo al arrasar en los Billboard Music Awards 2021 con dieciséis nominaciones y diez premios obtenidos en las categorías “Mejor canción R&B”, “Mejor canción en la radio” y “Canción Hot 100” por Blinding lights, “Álbum Billboard 200” y “Mejor álbum R&B” por Afters hours, “Mejor artista R&B”, “Artista Hot 100”, “Mejor artista que suena en la radio”, “Mejor artista masculino” y “Artista del año.”  Como si esto fuera poco, el músico descolló con una presentación en la que cantó Save your tears subido a un descapotable rojo que lo llevó por un camino asfaltado mientras otros autos y camiones montaron una suerte de coreografía a su alrededor.

El 14 de julio, el canadiense volvió a ponerse en el foco de la escena musical mundial al confirmar en Twitter que se encuentra en la etapa final de la producción de su nuevo álbum. El primer tweet fue contundente: “Estamos llegando ahí” seguido por un emoji de un disco que no dejaba dudas de cuál era la noticia. En los próximos, mostró su emoción al expresar “realmente orgulloso de este…wow” y dejó ver detalles del proceso al contar que estaba “masajeándolo ahora, siendo dulce con él, dándole un poco de TLC”, en alusión al trío femenino estadounidense de R&B. Además, hizo una aclaración fundamental: “para que no haya confusión, es un trabajo completo”. Y aumentó la expectativa entre los fanáticos al asegurar que “la gira va a ser una LOCURA.”

Antes del lanzamiento de la placa, fecha que aún no se conoce, lo esperan dos pasos importantes en su carrera: formará parte del Global Citizen Festival -megaconcierto benéfico inspirado en el Live Aid que será transmitido durante 24 horas y del que participarán figuras como Billie Eilish, Duran Duran, Ed Sheeran, Lorde y Metallica- y será protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de The idol, una serie de HBO que tratará sobre una cantante que se involucra con el misterioso dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser el líder de una secta.

Ad Banner 300 x 250