Seguinos en

Videos

The Vaccines estrenó la magnética “Back in love city”

Es la segunda entrega de su nuevo material

Publicado

el

A principios de junio, la banda compartió Headphones baby, el primer adelanto de su quinto álbum de estudio. Su ritmo con huellas pop y un estribillo tan original como pegadizo en el que Justin Hayward-Young repite “Quiero vivir dentro de tus auriculares, cariño. Quiero vivir dentro de un mundo, donde sea que estés”, aseguró un gran retorno para los ingleses luego de tres años de ausencia. Con el video, lanzado en formato karaoke, The Vaccines complementó el atractivo del tema al buscar una conexión directa con los fanáticos. Totalmente animado, tiene como protagonistas a una ciudad nocturna iluminada y a una píldora en la que se refleja el paisaje urbano. Las letras, delineadas como si fueran luces de neón, invitan a corearla de principio a fin.

A fin de mes, llegó el segundo corte. Con la difusión de Back in love city, el grupo confirmaba en sus redes sociales que aquel también sería el nombre de su flamante trabajo. El tema, que sigue la línea del anterior, promete un álbum a pura efervescencia festiva. “Ahora estamos de vuelta en la ciudad del amor”, canta Justin en alusión a un punto geográfico ficticio en donde todo es posible. El clip continúa con la estética del de Headphones baby pero, ahora, el escenario está compuesto por nubes y aquella píldora en cuyo centro hay un corazón. Todos estos elementos, tal como adelantó el vocalista, forman parte del arte del LP.

Back in love city estará disponible el 10 de septiembre. Con un setlist de trece canciones, The Vaccines promete una gran placa para reforzar su lugar ganado hace diez años en la escena del indie rock británico.

Ad Banner 300 x 250