Seguinos en

Videos

St. Vincent estrenó su versión de un clásico de Metallica

“Sad but true” formará parte de la reedición de “The black album”

Publicado

el

Hace poco más de una semana, Metallica anunciaba una celebración a lo grande por el 30° aniversario de su quinto disco de estudio: The black album tendrá su edición remasterizada y vendrá acompañado por un flamante trabajo titulado The Metallica blacklist en el que 53 artistas le pondrán voz a los 12 tracks del LP. La lista de invitados es tan variada que el rock, el pop y hasta el reggaeton resuenan en los nombres de Juanes, Elton JohnMiley CyrusWeezer, J Balvin, Mac DeMarcoMon LaferteSt. Vincent. Las primeras entregas, que sorprendieron gratamente a sus seguidores y tuvieron una buena recepción por parte de la crítica, llegaron de la mano de Nothing else matters a cargo de Miley Cirus feat. WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith y de Juanes y su cover de Enter sandman.

El 29 de junio, St. Vincent sorprendió con su versión de Sad but true. La artista oriunda de Oklahoma le pone su sello vanguardista a un himno del metal sin dejar de conservar su esencia arrolladora. El videoclip, plagado de múltiples pantallas que proyectan distintas imágenes del cuerpo humano y que tiene al ojo de Annie Clark como protagonista, le aporta su dosis de siglo XXI a un tema que sabe sonar mejor con los años.

El box set incluirá material inédito como videos, demos y grabaciones de conciertos. Habrá que esperar unos meses más para conocer todo este contenido: la versión digital se lanzará el 10 de septiembre, mientras que el CD y el vinilo se difundirán el 1 de octubre.

Ad Banner 300 x 250