Seguinos en

Videos

Soda Stereo estrena nuevos videos animados de sus grandes canciones

Se editarán dos producciones mensuales

Publicado

el

El 23 de junio Soda Stereo anunciaba en sus redes sociales una noticia sumamente atractiva para los fans: los éxitos de la banda se relanzarían acompañados por unos novedosos clips visuales producidos por Sony Music Argentina y realizados por Nicolás Bernaudo, diseñador audiovisual que trabajó en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y en la Gira Me verás volver de 2007. La publicación encendió la expectativa con un adelanto de ¿Por qué no puedo ser del Jet Set? más la invitación a pasar por el canal de YouTube oficial para disfrutarlo entero.

El primer contenido retrata a la perfección los inicios de Soda. Con la gráfica de la portada del álbum debut como inspiración, las fotos del trío juegan con los elementos que forman parte de la letra y así la agenda perfumada, el convertible colorado, el Rolex y el champagne aparecen en escena con un colorido estilo comic.

Seis días después le llegó el turno a Sobredosis de TV. El éxito masivo con cual el grupo se abrió camino en Latinoamérica es revivido en un video que retoma su estética de aquel entonces, cuando decoraban el escenario de los shows con montones de televisores y que fue elegida también para la presentación ante la prensa en 2007. El video muestra, a través de múltiples pantallas, un recorrido histórico por fragmentos de distintos shows de Soda tocando este tema.

El plan es lanzar dos videos por mes transitando cronológicamente toda la discografía. Las entregas de Soda Stereo bastaron para desatar la euforia colectiva como en los viejos buenos tiempos.

Ad Banner 300 x 250