Seguinos en

Música

Chet Faker estrena canción y video: escuchá Get High

Publicado

el

Nick Murphy, mejor conocido como Chet Faker, lanzó hoy un nuevo tema acompañado de videoclip: se trata de Get High, una canción que significa el retorno su pseudónimo en homenaje al trompetista Chet Baker.

Get High dispara al premisa del relax y confort tanto desde la música como desde la letra. “Quiero drogarme y tomarme un respiro de mí mismo” es la frase que da inicio a la letra, posterior al a un piano que coquetea entre el R&B y el funk.

La canción se estrenó con un videoclip que explora texturas psicodélicas e hipnotizantes, en línea con el cálido sonido tan característico de Faker. Colores brillantes y vívidos parpadean al compás del ritmo.

Respecto al proceso creativo detrás de la canción, Murphy afirmó: “A veces solo necesitas un descanso. Me encuentro queriendo escapar sólo por un rato y la canción apareció por sí sola” .

Si bien el fraseo inicial de la canción podría alarmar a algunos desprevenidos, la apertura de la canción tiene más que ver con el estilo de vida relajado con el que se presenta el cantante australiano.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *