Seguinos en

Música

Chet Faker estrena canción y video: escuchá Get High

Publicado

el

Nick Murphy, mejor conocido como Chet Faker, lanzó hoy un nuevo tema acompañado de videoclip: se trata de Get High, una canción que significa el retorno su pseudónimo en homenaje al trompetista Chet Baker.

Get High dispara al premisa del relax y confort tanto desde la música como desde la letra. «Quiero drogarme y tomarme un respiro de mí mismo» es la frase que da inicio a la letra, posterior al a un piano que coquetea entre el R&B y el funk.

La canción se estrenó con un videoclip que explora texturas psicodélicas e hipnotizantes, en línea con el cálido sonido tan característico de Faker. Colores brillantes y vívidos parpadean al compás del ritmo.

Respecto al proceso creativo detrás de la canción, Murphy afirmó: “A veces solo necesitas un descanso. Me encuentro queriendo escapar sólo por un rato y la canción apareció por sí sola» .

Si bien el fraseo inicial de la canción podría alarmar a algunos desprevenidos, la apertura de la canción tiene más que ver con el estilo de vida relajado con el que se presenta el cantante australiano.

Ad Banner 300 x 250