Seguinos en

Discos

El cantante uruguayo Juan Wauters lanza una canción con Mac Demarco

Publicado

el

El artista uruguayo Juan Wauters lanzó hoy miércoles «Real», un tema junto a Mac Demarco, su compañero de discográfica y de otras varias aventuras en la escena. También anunció un nuevo disco llamado Real Life Situations que verá la luz el próximo 30 de abril.

Respecto a Real, se trata del single adelanto del álbum que saldrá vía Captured Tracks, el sello que representa a Wauters y a Demarco. El disco tendrá apariciones de artistas del género como Peter Sagar de Homeshake, Nick Hakim, Cola Boyy, y el mexicano El David Aguilar.

Respecto a la reunión con Mac Demarco, Wauters se refirió: «Nos conocimos en 2013 cuando a Captured Tracks se le ocurrió que estaría bueno que grabemos algo juntos. En ese entonces nos juntamos y grabamos covers de The Beatles. La máquina en la que lo grabamos después se rompió y nunca recuperamos las canciones. Después de ello, no colaboramos seriamente de vuelta«.

Sucedió que iba a ir a Los Ángeles, así que lo grabamos en su estudio. Mac proveyó un lugar realmente seguro para intercambiar ideas. Probamos muchas cosas nuevas y terminamos con este tema tan especial. La canción le pone fin a esa esperada colaboración que fue el impulso inicial de conocernos, forjando una amistad que se mantiene a través de los años

Ad Banner 300 x 250