Seguinos en

Música

El sello discográfico de Marilyn Manson puso fin a su contrato luego de las denuncias de abuso

Evan Rachel Wood denunció este lunes por la mañana al cantante Marilyn Manson, con quien estuvo comprometida durante ocho meses.
Al estremecedor relato se le sumaron cuatro mujeres más.

Publicado

el

El mundo del espectáculo y de la música amaneció con la noticia de la acusación a Marilyn Manson de abuso sexual y daño psicológico. La denuncia la hicieron un grupo de mujeres, entre ellas la reconocida actriz Evan Rachel Wood, protagonista de la serie Westorld.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años” decía el comunicado que Evan Rachel Wood publicó en la revista Vanity Fair.

Manson y Wood tuvieron una relación entre 2007 y 2010, donde incluso estuvieron comprometidos durante ocho meses. Los detalles del abuso se sitúan mientras ella tenía 19 años y Manson 38.

En la carta denunció abuso sexual así como también psicológico, manipulación y extorsiones. «Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas«, sentenció la actriz.

Otras cuatro mujeres su sumaron al relato, alegando que también fueron víctimas del comportamiento de Marilyn Manson en diferentes ocasiones.

Si bien los representantes de Manson han negado rotundamente lo descrito por Evan Rachel Wood cada vez que tuvieron oportunidad, el comportamiento del cantante ha sido más que sospechoso: en una entrevista dada el año pasado, Manson se levantó del asiento cuando le mencionaron el nombre de su ex-pareja.

Por su parte, el sello Loma Vista decidió separarse del músico tras escuchar el testimonio de las mujeres. «A la luz de las perturbadoras alegaciones hacia Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum ni trabajar con Marilyn Manson en el futuro».

Manson lanzó tres álbumes de estudio junto a Loma Vista.

Ad Banner 300 x 250