Seguinos en

Noticias

Jarvis Cocker posterga el lanzamiento de su álbum: escuchá los singles

Publicado

el

Luego de que el ministro británico Boris Johnson haya impuesto un confinamiento domiciliario para todo el Reino Unido, varios artistas reprogramaron sus lanzamientos. Tanto sea en cine o en el mundo de la música, la industria se replegó por el conocido brote de Coronavirus.
Es el caso de Jarvis Cocker, esta vez bajo el proyecto Jarv Is…, quien luego de haber lanzado dos singles en el último tiempo debió postergar el lanzamiento de su nuevo álbum. Beyond the Pale, en principio anunciado para el 1° de mayo, deberá esperar hasta el 4 de septiembre. La misma suerte corrió la gira donde presentarían el Beyond the Pale por el Reino Unido, donde los shows quedaron pendientes para no antes del mes de noviembre.
Es una pena tener que hacer estos cambios pero estamos seguros que entenderán por qué son necesarios”, aclararon desde la banda. “Estamos buscando hacer algún tipo de ‘performance virtual’ en el interín”. 
Mientras tanto, para esperar el flamante álbum de Jarv Is… no quedará alternativa más que volver a escuchar los singles que lanzaron: primero MUST I EVOLVE? (2019), la gran canción donde las preguntas sobre su futuro no lo paralizan pero sí lo hacen titubear. El track tiene tintes artpop y una épica que la hacen tan pegadiza como disfrutable.
Luego, a comienzos de marzo, Jarvis estrenó el video de House Music All Night Long, una elegante pieza que coquetea con los sintetizadores pero es recitada como Cocker mejor sabe hacerlo. Susurros, coros femeninos a modo de musas que se reportan desde la conciencia del cantante y sonidos electrónicos en mayor o menor medida son el denominador común para ambos singles.
¿Tendrá el LP sonidos parecidos a las canciones que viene lanzando Cocker?

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *