Seguinos en

Noticias

Gorillaz estrenará película documental

Publicado

el

Gorillaz anunció el estreno de “Reject False Icons” , una película documental dirigida por Denholm Hewlett, el hijo del caricaturista Jamie Hewlett, que registra imágenes inéditas y exclusivas de los últimos 3 años de la banda de Damon Albarn.
Lo más interesante del material que podrá verse en la pantalla gigante es que muestra el detrás de escena de lo que fue la producción de los excelentes álbumes “Humanz” (2017) y “The Now Now”(2018), y grabaciones de las giras y conciertos de Gorillaz por Europa y Latinoamérica, en lo que fue su gira más grande.

El filme muestra “todos los movimientos del grupo durante tres años, cubriendo la realización de dos álbumes aclamados por la crítica, Humanz y The Now Now, así como la gira mundial más ambiciosa de la banda hasta la fecha que abarcando fechas en Europa, América del Norte y América del Sur, patrocinado por sus propios festivales Demon Dayz en el Reino Unido y los Estados Unidos”, según anticipa la sinopsis del largometraje.


Además en se podrá ver en la pantalla la participación de grandes colaboradores del grupo: Noel Gallagher, Vince Staples, Pusha T, Danny Brown, DRAM, De La Soul, Jean-Michel Jarre, Jamie Principle, Yasiin Bey, Kelela, entre otros.
Además el comunicado oficial anuncia un “viaje inmersivo en el mundo de Gorillaz y su familia extendida… con imágenes nunca vistas, donde lo virtual se encuentra con lo real”.

Reject False Icons llegará a los cines el próximo 16 de diciembre en toda la región, en una fecha de estreno única, y estará en cartelera solo esa jornada. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 27 de noviembre y se podrán adquirir a través del sitio oficial de la película.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *