Seguinos en

Noticias

Robert Smith subastará una camisa que usó para “Disintegration”

Las ganancias irán para actividades de caridad.

Publicado

el

El vocalista y líder de The Cure anunció a  través de sus redes sociales que subastará una prenda utilizada a fines de lo 80’s, y donará las ganancias obtenidas para acciones caritativas.
2018 – 2019 ha sido un período súper activo para Robert Smith y los suyos. No sólo han encarado una gira mundial por su 40 aniversario “1978-2018” , sino que además se cumplieron 30 años de “Disintegration”, que celebraron con un concierto especial el 30 de mayo en la Ópera de Sidney, Australia.

En medio de giras, lanzamientos, documentales, y noticias sobre un próximo álbum, Smith dio a conocer una oferta especial para los fans del grupo: la subasta de una camisa que usó en la era de dicho álbum , y volvió a reutilizar recientemente para uno de los shows.
“La desenterré, llevé a que le cortarán las colas un par de pulgadas y la vestí otra vez para el show de The Soh en el Vivid Festival Disintegration, a principios de este año…”, escribió el artista.


Bonhams , la casa de subastas a cargo, detalló que la la pieza textil, que además esta autografiada, fue portada por Smith durante la gira “Prayer” de 1989. Saldrá a la venta el próximo 17 de diciembre y se espera que alcance un valor entre los 700 y 1000 dólares.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *