Seguinos en

Noticias

BADBADNOTGOOD y Khruangbin llegan a la Argentina

Tocarán el 10 de noviembre en el Teatro Vorterix
.

Publicado

el

El grupo de jazz de vanguardia BADBADNOTGOOD y  Khruangbin, trío de funk psicodélico de Houston, darán un concierto juntos el 10 de noviembre en el Teatro Vorterix organizado por Flow Music Experience y DF Enterteinment.
Khruangbin se inspira en la historia de la música: mezclar la escena funk de 1960 en Tailandia, la música de rock persa de 1970 y la sinfonía argelina de 1980 con música disco, soul y balear.
Mientras que BADBADNOTGOOD es un joven y talentoso trío de músicos, que  desde su inicio en el programa Music Performance de Humber College en 2011, los tres desafiaron el libro de reglas sobre música instrumental improvisada y llevaron la tradición del jazz al futuro.

Las bandas en Argentina serán presentadas por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.
La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica, Backstreet Boys, Kiss, BADBADNOTGOOD y Khruangbin entre otros que se anunciaran próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.
Tickets a la venta a partir del 9 de octubre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados a $2.350 + Service Charge.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *