Seguinos en

Noticias

Iron Maiden será homenajeada en la Cámara de Diputados

Por iniciativa de la diputada Victoria Donda serán declarados “Huéspedes de honor”.

Publicado

el

Los integrantes de la banda británica Iron Maiden, emblema histórico del heavy metal, serán declarados “visitantes de honor” en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. El acto se llevará a cabo viernes 11 a las 15, un día antes del show en el estadio de Velez Sarsfield.
El reconocimiento nació de una iniciativa de la diputada Victoria Donda, del bloque Somos, y actual candidata a renovar su banca por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos. No se trata de una resolución de la cámara ni de la Comisión de Cultura por lo que no requiere de la votación en el recinto. Simplemente se llevará a cabo el homenaje por lo que las autoridades de la Cámara debieron habilitar el uso de un salón a pedido de Donda.

En el comunicado oficial se informa: “La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de periodistas y seguidores de la banda, quienes tras elevar la propuesta contaron con la aprobación y el apoyo de Donda”. La banda ya había sido nombrada como “huéspedes de honor” en 2011 en la Legislatura porteña.
Cada integrante de la banda Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers, recibirá una placa distintiva. En el comunicado de prensa se afirma que Iron Maiden “ha demostrado ejercer una legítima influencia entre músicos y seguidores de todas partes, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes de la historia del rock”.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *