Seguinos en

Noticias

Finalmente Blur celebrará los 25 años de Parklife

Lanzará un vinilo inédito y merchandising de la época.

Publicado

el

Si bien en abril de 2019 Blur había anunciado que no haría festejo por el cuarto de siglo de “Parklife”, hace unos días a través de sus redes sociales dieron la noticia del lanzamiento de una gama de productos vintage conmemorativos del tercer álbum en la carrera musical de la banda que fue la puerta de su éxito.

La fecha elegida es el 2 de agosto y el paquete comercial incluye una serie de remeras con motivos del disco, un vinilo de 10 pulgadas con cuatro tracks inéditos surgidos en la sesión que la banda hizo en la BBC en 1994, y tote bags con el logo de “Parklife”. Acá podes ver el carrito de compras.
El concierto en la BBC Radio 1 llamado “Parklife Session”, que fue conducido por Mark Radcliffe, se registró en Manchester el 7 de marzo de 1994, unas semanas antes de que el grupo encabezado por Damon Albarn diera a conocer la obra. “Girls & Boys”, “Jubilee”, “Trouble in The Message Centre” y “Lot 105”, son los temas que conjuga.
Gracias a «Parklife», uno de los discos fundamentales del Britpop de los 90’s que fue cuatro veces disco de platino en UK, la banda pudo cancelar varias deudas que tenía y redefinir su identidad artística.

Ad Banner 300 x 250