Seguinos en

Noticias

Andrea Prodan presenta “Odisea Especial: Bowie Remembered” en Palermo

La banda tributo al Duque Blanco liderada por el menor de los Prodan se presentará el sábado 20 en Lucille.

Publicado

el

“Bowie Remembered” se trata de un proyecto artístico musical nacido como una “carta de amor” a David Bowie.Más que un homenaje, es un agradecimiento lleno de pasión”. Así definen los músicos a la banda que lidera el gran vocalista Andrea Prodan (58) y hermano menor del legendario Luca.
Además del italiano el grupo esta conformado por los hermanos Alejandro y Diego Kurz, guitarra y bajo en El Bordo, Martín Luchina, Dano Digón, y Guido Perez Fantini, jóvenes músicos especialmente elegidos por su talento, frescura musical, y sobre todo su profesionalismo.
“Nos parece que la obra de Bowie es tan variada, tan desbordante de busqueda, tan vanguardista, que merece ser representada con todo el entusiasmo y la intensidad que los verdaderos ‘fans’ han siempre valorado…amado”, relatan.

Según cuenta Andrea el sueño del proyecto data de 10 años atrás cuando una noche se cruzó por casualidad con los Kurz en una sala de ensayo porteña y terminaron cantando espontáneamente covers de Bowie, un amor compartido por los tres. Una década después y luego de presenciar el “Celebrating David Bowie”, el espectáculo que dio Adrian Belew Buenos Aires con ex músicos de Bowie, convocó a los hermanos para conformar el tributo a El Rey Goblin que se atreve a jugar con las interpretaciones de los clásicos.
El sábado 20 de julio dese las 21 “Bowie Remembered” se presenta en Lucille (Gorriti 5520, Palermo) en el marco del cincuenta aniversario de “Space Oddity”.