Seguinos en

Agenda

Agenda Ultrabrit: Los mejores planes para este fin de semana

Te recomendamos las mejores opciones para que aproveches en la ciudad este fin de semana del 11 al 13 de Julio.

Publicado

el

SHOWS

INDIEFUERTES POLVO BUREAU

El ciclo Indiefuertes presenta un especial del sello rosarino Polvo Bureau. Será el bonus track de la despedida de Mi Nave que dará su último show en Buenos Aires, el debut de Perro Fantasma en la ciudad, y el line up se completa con Camperas y Maia Basso que van a estar presentando sus nuevos singles.

La cita es hoy jueves 11 de julio a las 20:30 horas en Humboldt (ex Niceto Lado B) Humboldt 1358. Entradas a la venta en Boleteria de Niceto Club o por sistema Ticketek.

ROSARIO BLÉFARI Y BANDA PRESENTAN SECTOR APAGADO

Rosario Bléfari junto a su banda sigue presentando su último disco, Sector Apagado. Esta vez será el sábado 13 de julio a las 21:30 horas en Roseti, Roseti 722. Entradas en puerta a $200.

FESTICUMPLE FUTUROCK

La radio FutuRock cumple tres años y lo festeja con su propio festival. En él tocarán Barbi Recanati, Paula Maffia, Peces Raros, Sudor Marika y Tu Vieja (Malena Pichot).

Será este sábado 13 de julio a la medianoche en Ciudad Cultural Konex, entradas en la boletería del lugar.

ISLA MUJERES EN CAMPING

La banda Isla Mujeres se presenta con entrada gratuita en el ciclo de Camping.

Este viernes 12 de julio desde las 21 horas en Camping, Av. Pueyrredon 2501. Entrada gratuita.

LA OTRA CARA DE LA NADA Y FUS DELEI

La Otra Cara de la Nada se presenta en un show íntimo acompañados por los platenses Fus Delei. Musicalizan Lisa Cerati y la crew del sello Yolanda Discos.

Mañana viernes 12 de julio a las 22 horas en el Centro Cultural Richards, Honduras 5272.

Entradas anticipadas por sistema Passline Argentina o en puerta a $200.

EL PRÍNCIPE IDIOTA EN CASA SOFÍA

Imagen relacionada

El Principe Idiota es el proyecto solista de Mariano di Cesare (Mi Amigo Invencible) y se presenta junto a Martn Marton (Martín Villulla) el miércoles 17 de julio a las 21 horas en Casa Sofía, Fitz Roy 1327. Entradas en puerta a $200 (capacidad limitada).

MUESTRA DE FOTOS: QUEEN POR MICK ROCK

“Los años de Rapsodia Bohemia” reúne una selección de obras sobre los orígenes y la búsqueda creativa que fueron rescatadas del archivo fotográfico íntimo de la banda, desde 1973 a 1075, e incluye las icónicas tapas los discos “Queen II” y “Sheer Heart Attack”. 

La muestra podrá visitarse hasta el 11 de agosto en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA.). El valor de la entrada es de 200 pesos.

CINE EN EL BAMA: Un Amor Imposible

Centrada en finales de los años 50, cuenta la historia de amor entre Rachel una trabajadora de oficina y el burgués Philippe que fueron padres de Chantal. La película muestra cómo las diferencias de clase parecen más fuerte que el cariño que se habían tenido. Él se niega a casarse con alguien que no es de su clase. Ella se queda sola asumiendo la crianza de su hija, pero con una lucha por defender y por la cual no bajará los brazos. Una historia de amor y desamor.

Las entradas están disponibles en boletería y la web de BAMA cine.

 

 
 

Ad Banner 300 x 250