Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher presentó un adelanto de su nuevo EP

El ex Oasis lanzó “Black Star Dancing”, el primer single del EP que saldrá a la venta el 14 de junio.

Publicado

el

Noel Gallagher dio a conocer “Black Star Dancing”, el primer single de lo que será el próximo EP de los High Flying Birds. El disco que llevará el mismo nombre saldrá a las calles el próximo 14 de junio en formato digital y vinilo de doce pulgadas.
“Es posible que haya estado viendo demasiado Top Of The Pops recientemente”, dijo el ex Oasis haciendo referencia al sonido del tema que combina las influencias de David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top.

Ya dos años habían pasado desde su último álbum “Who Built The Moon?”, de 2017. Esta vez el mayor de los Gallagher sorprendió con un tema movido. “De todos modos, es buenísimo. No lo digo yo: lo dijo Nile Rodgers, que literalmente se puso a bailar en el estudio cuando lo escuchó”, relató el de Manchester en una nota con la revista NME.
El Tracklist de “Black Star Dancing” es muy particular ya que de sus cinco cortes, tres son versiones distintas del tema de difusión que le da el nombre al trabajo:
A1. Black Star Dancing
A2. Rattling Rose
A3. Sail On
B1. Black Star Dancing (12″ Mix)
B2. Black Star Dancing (The Reflex Revision)
Claro que a solo minutos de conocerse el adelanto y aprovechando “the heat of the moment” Liam no dudó en mostrar sus emociones en las redes sociales.


Con su banda Noel tiene programados varios shows para 2019 incluyendo un gran concierto en el Heaton Park de Manchester, el Festival de la Isla de Wight y en el Festival de Roskilde.