Seguinos en

Noticias

The Cure festejará el aniversario de Disintegration y lo transmitirá en vivo

La banda celebra los 30 años del lanzamiento del disco.

Publicado

el

El 2 de mayo de 1989, tres décadas atrás,  The Cure lanzaba su disco Disintegration. Para muchos el octavo álbum de de los británicos y el que más ventas acumula es su obra cumbre gracias a la mixture de estilos y texturas que dieron forma a temas como “Lovesong”, “Plainsong”, “The Same Deep Water As You” y “Lullaby”.
En ese marco Robert Smith y compañía añadieron para el 30 de mayo una nueva fecha a su residencia en el Opera House de Sydney, Australia, dentro de la programación del Vivid Festival, donde repasarán completa la obra y el Lado B.  Además anunciaron que será transmitida en vivo por streaming, en sus canales oficiales de Facebook y YouTube, para los seguidores de todo el mundo.
“Queremos celebrar el aniversario de este álbum tan especial con todos ustedes… Y recuerden: este disco fue mezclado para ser reproducido en volumen alto. ¡Así que suban el volumen!”, anunció en un comunicado de prensa Robert.

Durante gran parte de 2019, The Cure estará de gira haciendo conciertos para tocar completo el álbum que acaba de celebrar sus tres décadas. Asimismo el proyecto audiovisual estará dirigido por Nick Wickham, cineasta británico y asiduo colaborador de la banda.
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *