Seguinos en

ULTRABRIT TOURS

ULTRABRIT XPerience: UK + PARIS!

Publicado

el

LONDRES +
MANCHESTER +
BRIGHTON +
PARIS (The Cure + Johnny Marr live)

Ultrabrit, el medio argentino dedicado desde 2010 a la música y cultura británica para hispanoparlantes, presenta un modelo de viaje temático que de tan completo y abarcativo se transforma en una verdadera experiencia multisensorial: ULTRABRIT XPerience UK + Paris, incluyendo un concierto increíble de The Cure en la capital francesa.
En Agosto ponemos proa hacia la fascinante Inglaterra, con una agenda armada de lo más completa que incluye actividades y visitas en Londres, Manchester y Brighton relacionadas a la música y sus mayores exponentes: David Bowie, The Beatles, The Smiths, Oasis, Joy Division, Amy Winehouse, The Who, The Stone Roses. En suelo inglés, tanto en Londres como en Manchester y Brighton aprovechamos cada hora a pura música conociendo lugares exclusivos y viviendo la posibilidad de estar en esos sitios soñados con verdaderos especialistas, que harán del Tour un lapso de tiempo inolvidable.
Como broche de oro, la Ultrabrit XPerience se traslada a Paris para descubrir la capital francesa de un modo único: vamos a ver un concierto de The Cure a orillas del rio Sena! En el marco del festival Rock En Seine, la legendaria banda de Robert Smith se presenta en vivo y nosotros estaremos allí para sentir esa emoción irremplazable de un nuevo sueño musical alcanzado.
Así como en la primer edición de nuestro viaje temático de rock en 2018 tuvimos el honor de contar con Richard Coleman como Invitado Especial, en esta oportunidad acompañará al grupo el talentoso Benito Cerati. La presencia del líder de Zero Kill e hijo del inolvidable Gustavo hace de la Ultrabrit XPerience un programa turístico temático fuera de serie.
La experiencia de ULTRABRIT contiene todos los detalles que vuelven al viaje algo único en su especie. Cuatro ciudades y sus secretos descubiertos, dos países, un festival con shows increíbles, un grupo de 20 pasajeros con el mismo interés, un Invitado Especial de lujo, y con el aporte del director del medio @GusGiorgi como curador de la propuesta y anfitrión.
ULTRABRIT XPERIENCE, Agosto de 2019: reservá tu lugar y forma parte de algo irrepetible.

Ad Banner 300 x 250