Seguinos en

Noticias

Se cancela la reunión de los ex Smiths

Tras la negación de dos de los miembros se dieron de baja las fechas un día después del anuncio.

Publicado

el

Tras la negación de dos de los miembros se dieron de baja las fechas un día después del anuncio.
Ayer (lunes 22) se comunicó que tres miembros de los Smiths -el baterista Mike Joyce, el bajista Andy Rourke y el segundo guitarrista Craig Gannon- se juntarían este año a hacer tres grandes fechas con la participación de la Orquesta Manchester Camerata. Pero la emoción duró menos de 24 horas y los shows ya fueron cancelados.
Lo primero que se desencadenó fue la negación de Rourke, quien dijo nunca haber arreglado su participación en los eventos y se mostró molesto de que inventaran actividades cuando está de luto por la muerte de su amiga, la cantante de Cranberries, Dolores O´Riordan. Acto seguido, Joyce lanzó un texto en su página de Facebook en el que declaraba que no formaría parte de la reunión ya que él había aceptado pensando que los tres miembros iban a estar involucrados.
Tras esos comunicados, las tres fechas fueron dadas de baja. “En respuesta a los recientes comentarios en la prensa, los eventos de Clasically Smiths planeados ya no van a realizarse.” anunciaron los productores de Bad Production Ltd.
[post_view]

1 Comentario

1 Comentario

  1. Nora

    23 enero, 2018 at 3:13 pm

    The Smiths sin Morrissey y Marr no existe. Yo no pagaría por ir a ver a estos 3.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *