Seguinos en

Noticias

Morrissey no quiere dar más entrevistas a medios impresos

Afirmó esto durante un concierto en Chicago tras la polémica que levantó una entrevista a un diario alemán.

Publicado

el

Afirmó esto durante un concierto en Chicago tras la polémica que levantó una entrevista a un diario alemán.
«A menos que vean que las palabras se forman en mi boca y luego las vean y escuchen salir de mi boca… por favor, si no ven eso, yo no las dije». Así aclaró Morrissey que los dichos que se hicieron públicos en la última semana sobre Kevin Spacey fueron de alguna manera tergiversados o sacados de contexto.
En la entrevista publicada en el medio alemán Der Spiegel, se le adjudicó a Morrissey unas frases que defendían la actitud de Spacey , acusado de abuso sexual por decenas de personas. «Las víctimas deberían haber sabido lo que podía sucederles», «la violación es horrible pero tenemos que verlo de una manera relativa» y «en muchos casos uno mira las circunstancias y piensa que la persona que se dice víctima solo está desilusionada» son algunas de las frases que se publicaron en el periódico alemán.
En el concierto que dio en Estados Unidos este fin de semana Moz hizo referencia a este artículo: «Di una entrevista hace unas semanas a un diario de Alemania y, por supuesto, déjenme decir esto: Esa es la última entrevista impresa que daré» para luego continuar con la frase que su sobrino y fotógrafo convirtió en meme y que podés ver acá abajo.
 

[post_view]

Ad Banner 300 x 250