Seguinos en

Especiales

Ganate Kaleidoscope, el último EP de Coldplay

Si te gusta la banda de Chris Martin, este último material no puede faltar en tu estantería. Por eso Ultrabrit y Warner Music sortean dos ejemplares. ¡Participá acá!

Publicado

el

Si te gusta la banda de Chris Martin, este último material no puede faltar en tu estantería. Por eso Ultrabrit y Warner Music sortean dos unidades. ¡Participá acá!
La banda británica publicó Kaleidoscope, su nuevo EP de 24 minutos, en el mes de julio en formato digital y el reciente 4 de agosto en forma de CD. El mismo fue presentado como un complemento de ‘A Head Full of Dreams’, su exitoso álbum del 2015.
Kaleidoscope es un álbum compuesto  por cinco temas en los que han trabajado junto a los productores Rik Simpson, Daniel Green, Bill Rahko y Markus Dravs (Arcade Fire, Mumford & Sons, Kings Of Leon).
El disco se presentó en Europa como el disco del verano y resume los rasgos más distintivos de los británicos.
Para escucharlo y contarnos qué te pareció participá de este sencillo sorteo:
Seguí a Ultrabrit en Facebook, ponele «Me Gusta» o invitá a tus amigos de esta misma publicación que estás leyendo. Así estarás a un paso de tener en tus manos Kaleidoscope.
El viernes 8 de septiembre anunciaremos los ganadores por Facebook. Cada ganador se llevará un ejemplar, ¡estate atento y mucha suerte!
[post_view]

Ad Banner 300 x 250