Seguinos en

ULTRABRIT TOURS

CON ULTRABRIT A UK EN 2018!

Un viaje único, que no te vas a querer perder!

Publicado

el

A quienes no nos conocen lo suficiente, se lo contamos. Ultrabrit, el único medio independiente de habla hispana enfocado en cultura británica en español, viene generando contenidos de calidad en diversos formatos desde 2007: programa de radio, sitio digital, revista premium en papel coleccionable, eventos de alto calibre. Ahora nos toca enfocarnos en un ambicioso anhelo, tras muchos años de viajar al lugar de los hechos, para cumplir un viejo sueño.
Londres es uno de los epicentros más importantes, sino el #1, de la mejor música del mundo. Y hacia allí apuntamos con un viaje temático de 10 días, para un selecto grupo de pasajeros. Un tour con lo más puntual y exclusivo, como el que sólo Ultrabrit puede armar. Pero no nos quedamos sólo con la deslumbrante Londres, también pisamos el norte de Inglaterra visitando las legendarias Manchester y Liverpool, cunas de las más grandes bandas de la Historia de la Música.
mags10
ULTRABRIT TOURS es mucho más que un viaje, es vivir una experiencia sin comparación, pensada y llevada adelante por verdaderos especialistas. Los 10 días de duración son guiados en detalle por nuestro Director, Gus Giorgi. Y como impactante bonus, la edición #1 contará con la presencia de un increíble invitado especial, compartiendo con los pasajeros toda la duración de la aventura. Por ahora nos guardamos la sorpresa!
Nadie puede hacerte vivir una experiencia en UK como ésta. Mantené el pasaporte al día y reservate una parte de tus vacaciones para el verano europeo: ULTRABRIT TOURS es lo más increíble que hayas visto en concepto de viajes temáticos.
Ya venimos con todos los detalles.
[post_view]

9 Comentarios

9 Comments

  1. Fernando Barúa

    23 julio, 2017 at 11:04 am

    Un sueño hecho realidad

  2. Fernando Barúa

    23 julio, 2017 at 11:05 am

    Ir a UK temática con musical. Un sueño hecho realidad

  3. leo

    6 agosto, 2017 at 2:20 am

    cuando seria y el valor

  4. Gaby

    26 agosto, 2017 at 12:43 am

    Por el amor de Dior y Chanel , quiero ser parte! se puede agregar Cambridge y un recorrido por la casa de Syd Barrett and friends? 😉 Quiero ir! MAS INFO PLEASE!

  5. German

    27 agosto, 2017 at 4:56 pm

    Veamos que pasa si vamos a reino unido..

  6. Catery

    28 agosto, 2017 at 5:00 pm

    UK y todo el glam del ROCK

  7. Flor

    29 agosto, 2017 at 3:12 pm

    Impresionante! ?

  8. Mariana González

    1 septiembre, 2017 at 3:17 pm

    Hasta pagando lo hago, soñado, nada podría ser mejor.

  9. Silvia

    1 diciembre, 2017 at 10:47 am

    Fechas y precios….muchas gracias!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *