Seguinos en

Recomendada

Okja, la película de Netflix que sueña con el Oscar

Publicado

el

La nueva y controversial película de Netflix, dirigida por Bong Joon-ho, es una cautivadora y fuerte historia que dejará recalculando a más de uno.
La joven Mija (Ahn Seo-hyeon) es una niña que vive en una zona alejada de la ciudad en las montañas de Corea del Sur con su cerda gigante llamada Okja. Luego de que los crueles empresarios de Mirando Corporation secuestraran a Okja, Mija emprende viaje hasta Nueva York para rescatar a su mejor amiga y así evitar que la conviertan en carne para consumo humano. Aunque Mija se encuentre al otro lado del mundo, hará lo imposible para volver a su ciudad con su amiga sana y salva.
Con una increíble producción, esta película intenta mostrarnos lo que sucede con los animales en los criaderos y nosotros no vemos. Tanto el maltrato hacia los animales, como también el negocio que se esconde detrás de ello.
Además de contar con un elenco de excelencia, integrado por Tilda Swinton, Lilly Collins, Jake Gyllenhaal y Paul Dano, la historia se llevó todos los aplausos y fue aclamada por el público en el Festival de Cannes de este año.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250