Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher: “Siempre seré Oasis, es mi primer amor”

Liam se declaró el responsable de llevar a los Oasis a dar una vuelta por el camino salvaje.

Publicado

el

Liam anda en disputas con su hermano Noel, como de costumbre. Esta vez, por los derechos de canciones que puede o no cantar en su nueva etapa solista. El más rebelde de los Gallagher habló con NME y dijo que él cree que tiene todo el derecho de cantar sus tracks llegado el momento de presentarse en solitario. A pesar de sus discusiones, el cantante dijo que sigue orgulloso de su legado en Oasis, mientras se embarca en su carrera solista.
“No importa quien escribió las letras o quien las canto, yo soy el que los llevó a dar una vuelta por el camino salvaje. Siempre seré Oasis, es mi primer amor. No lo anhelo, sin embargo, como algunas personas lo continúan haciendo”.
Original: “It doesn’t matter who wrote the f**king songs and who f**king sung them, I’m the one that f**king took them for a walk on the wild side. I’ll always be Oasis, man, that’s my f**king first love. I don’t yearn for it, though, like some people go on about.”
Después de escuchar un adelanto de lo que es su primer tema ‘Wall Of Glass’, el álbum en solitario de Gallagher ‘As You Were’, saldrá a la luz en Octubre.
 

[post_view]

Ad Banner 300 x 250