Se debe a las sesiones del clásico OK Computer que se filtraron en un sitio de internet.
El ex guitarrista de The Smiths dio su opinión sobre el apoyo de su antiguo compañero a los partidos de derecha.
Los escoceses presentaron un tema nuevo durante su show en el festival North Music de Portugal.
El video de "Pirate Punk Politician" es el primer adelanto de su nuevo álbum.
Mick Jagger y Keith Richards cedieron los derechos al ex líder de The Verve.
La banda Inhaler
El vinilo de 7", de Parlophone Records, trae además fotos del artista y la canción “I Pray, Ole”.
La banda de Ohio conformada por Dan Auerbach y Patrick Carney, The Black Keys, presentó su nuevo single “Go”, a casi cinco años del lanzamiento de...
Vuelven a la actividad tras de la exitosa operación de Mick Jagger.
Se encuentra de gira por el Reino Unido.