Seguinos en

Agenda

La DJ argentina Victoria Engel regresa a Buenos Aires

La cita será el 27 de abril en Crobar

Publicado

el

No hay dudas de que Victoria Engel, una de las máximas exponentes de la escena electrónica latina, sigue marcando tendencia. Próximamente, se dispone a superar su propio récord de más de 7 horas tocando bajo el concepto 444 Series Take Over en el marco de la propuesta audiovisual de su sello discográfico. El encuentro será el sábado 27 de abril a partir de las 23.30 hs. en Crobar y promete hacer vibrar a la multitud con un open to close, abriendo antes las puertas del club para sumar muchas sorpresas.

En lo que va de 2024 ya la vieron más de 80.000 personas en su paso por el Cosquín Rock, el Looloo EDC Festival (CDMX, México), el EDC Festival (CDMX, México), Mystical Exp (Tulum, México), Majahuitas (Puerto Vallarta, México), el Bar Américas Festival (Morelia, México) y Bar Américas (Guadalajara, México). Con este impresionante presente, cerrará su gira por Argentina luego pasar por Rosario, Paraná y Tucumán. Su próximo destino será un tour por Europa, donde hará dos presentaciones en Berlín, en uno de los clubes más importantes de la ciudad, Kitkat Club seguido de Hör. Además, sus míticas performances en Underclub, Crobar, Estadio Obras, Rock In Rio, Warung (Itajai, Brasil), Festival EDC (Ciudad de México) y Bar Américas (Guadalajara) la ubican un escalón arriba en el movimiento techno sudamericano.

Criada en el seno de una familia de artistas plásticos, Victoria coqueteó con la música electrónica desde muy pequeña. Desde sus inicios la influenciaron sonidos industriales, experimentales y alternativos, como el post punk, el new wave, el EBM y el techno ambient. Dicho background musical le sirvió de inspiración para pisar por primera vez las pistas de las discotecas argentinas, donde encontró su vocación definitiva en el 2008. “En ese año, comencé a interesarme en el mundo del mixing. Trabajaba en un enorme club de Buenos Aires y quedaba hipnotizada, viendo cómo el Dj mezclaba la música y llevaba la noche adelante”, contó.

Actualmente, la joven se encuentra trabajando en nuevo material. Esa es la excusa perfecta para escuchar sus temas destacados hasta disfrutarla en su presentación en vivo. Conseguí las entradas aquí.

Ad Banner 300 x 250