Seguinos en

Noticias

Oasis celebrará el 30° aniversario de “Supersonic” con una edición limitada

El material podrá conseguirse el 12 de abril

Publicado

el

Unos de los himnos que han direccionado la historia de Oasis es, sin dudas, Supersonic. Incluido en Definitely maybe -álbum debut de la banda que cumplirá 30 años en agosto- será editado en el marco de los festejos por este importante aniversario. El single original y una edición limitada de 7” numerada y color perla se lanzarán el 12 de abril de 2024, según contó Liam en su cuenta de Instagram. Además, se incluirá Take me away, B-side de la canción.

El tema surgió a partir de un demo firmado por Noel en una de las jornadas de grabación del LP, mientras el resto de los integrantes estaban almorzando. Se registró en los estudios Pink Museum de Liverpool durante diciembre de 1993 al mando del ingeniero de sonido Mark Coyle, quien asistía a los mancunianos en sus conciertos.

En paralelo a su proyecto junto a John Squire -con quien editó su primer disco, titulado con sus nombres, el pasado 4 de marzo-, el menor de los Gallagher saldrá de gira para celebrar este acontecimiento, a partir de junio y con localidades sold out, por los principales puntos de UK.

Ad Banner 300 x 250