Seguinos en

Noticias

The Libertines está de estreno con “Oh shit”

Es el cuarto single de su próximo disco

Publicado

el

The Libertines trajo una de las grandes noticias musicales de este 2024. Tras nueve años sin crear nueva música, All quiet on the eastern esplanade -su cuarto álbum de estudio- llegará el 5 de abril. Luego compartir Run, run, run, Night of hunter y Shiver, Oh shit siguió palpitando el ansiado lanzamiento.

Tres minutos les alcanzan a los británicos para demostrar, una vez más, porque su nombre sigue brillando en el podio del indie rock. Con un estribillo absolutamente coreable, el tema supo convertirse en uno de los favoritos del tracklist.

“Todo lo que queremos hacer es escribir canciones hermosas. Eso es lo que siempre quisimos hacer pero nos distrajimos, principalmente, por nosotros mismos. En esta ocasión, seguimos el patrón de escribir canciones en las que creemos pero no había nada más que decir sin fanfarria, sin cacofonía. Este es el álbum del que estamos orgullosos”, contó Pete.

The Libertines giró durante enero y febrero -con localidades totalmente agotadas- por distintas ciudades del Reino Unido en el marco de The Albion Tour. Los músicos lo describieron como “un regreso a sus raíces en estos pequeños clubes sudorosos, donde podemos ver el blanco de los ojos de la multitud” y aumentaron, aún más, las ganas de verlos tocar en la gira que emprenderán en abril por distintas ciudades de UK.

Ad Banner 300 x 250