Seguinos en

Videos

U2 estrenó el espectacular video de “Atomic city”

La banda acaba de debutar en el MSG Sphere de Las Vegas

Publicado

el

El pasado febrero, U2 irrumpía en las pantallas del Super Bowl para anunciar, a través de un comercial, una gran forma de celebrar las tres décadas de Achtung baby, su séptimo álbum de estudio. Con cita en Las Vegas, brindaría una serie de conciertos en el MSG Sphere, un estadio arena construido con pantallas LED para albergar a más dieciocho mil personas y con la inauguración a su propio cargo. Además de interpretar entero el mencionado LP, la banda compartirá algunos flamantes temas. Días atrás, Atomic city rompió el hielo gracias a una sorpresiva actuación que la banda brindó frente al Hotel Plaza. Ahora, para potenciar el esperado debut de este show disruptivo, fue lanzado el video oficial.

La cámara registra a los irlandeses subidos a un escenario móvil con el que recorren las calles de la ciudad del pecado rodeados por una multitud enloquecida. Bono canta “Y si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes. Ciudad atómica, atómico, ciudad atómica” haciendo alusión, justamente, a Las Vegas. Estas imágenes se mezclan con las de la agrupación dentro del imponente recinto que será sede de su residencia.

La canción se grabó en los estudios Sound City de Los Ángeles con la producción de Jacknife Lee y de Steve Lillywhite. Definida por el vocalista como “un rock n’ roll tradicional del post punk de finales de los 70” con una marcada influencia de Blondie y de The Clash, fue un bálsamo para los seguidores, ya que contó con la participación de Larry Mullen Jr. Lamentablemente, el baterista no podrá ser parte de estos recitales por estar recuperándose de una intervención quirúrgica en su espalda.

U2 se quedará en el MSG Sphere hasta el 16 de diciembre haciendo vibrar a los fans con una propuesta visual y sonora impactante que atraviesa todos los sentidos.

Ad Banner 300 x 250