Seguinos en

Noticias

U2 está de estreno con “Atomic city”

La banda se prepara para tocar en el MSG Sphere de Las Vegas

Publicado

el

El pasado febrero, U2 se robaba la atención en el Super Bowl al anunciar, a través de un comercial, que brindaría una serie de conciertos en Las Vegas para celebrar los treinta años de Achtung baby, su séptimo álbum de estudio. Su regreso, tras cuatro años alejada de los escenarios, tendrá un condimento adicional: será en el MSG Sphere, un estadio arena construido con pantallas LED con capacidad para más dieciocho mil personas y que la propia banda inaugurará el 29 de septiembre. Si bien la idea es tocar entera la placa homenajeada, los irlandeses planean compartir algunos temas nuevos. A modo de adelanto, liberaron Atomic city.

Bono y los suyos irrumpieron frente al Hotel Plaza para presentar la que el vocalista definió como “un rock n’ roll tradicional del post punk de finales de los 70” y mencionó a Blondie y a The Clash como sus principales influencias. Él canta “Y si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes. Ciudad atómica, atómico, ciudad atómica” y deja leer entre líneas que aquella ciudad atómica sería, justamente, la ciudad del pecado. Además, la actuación fue más emocionante aún, ya que contó con el baterista Larry Mullen Jr. en acción. Para tristeza de los fans, el músico no podrá ser parte de la residencia por estar recuperándose de una cirugía en su espalda. La performance fue captada por los celulares de los montones de seguidores que se acercaron al lugar y no tardó en viralizarse.

Reescuchar Achtung baby y vibrar con joyas como One, Zoo Station y Mysterious ways es la mejor forma de musicalizar la cuenta regresiva para volver a disfrutar de U2 en vivo.

Ad Banner 300 x 250