Seguinos en

Videos

Everything But The Girl continúa palpitando su regreso con “Caution to the wind”

Es el segundo single de “Fuse”

Publicado

el

Los fans de la electrónica comenzaron el año de manera inmejorable. Es que el regreso de Everything But The Girl -dúo que ha marcado el género a fuego- tras veinticuatro años sin crear nuevo material, ha sido una de las noticias musicales más impactantes en lo que va de 2023. Tras la publicación de Temperamental en 1999, Fuse -su undécimo álbum de estudio- estará disponible el 21 de abril. Luego de compartir Nothing left to lose, el primer single, los británicos liberaron un nuevo adelanto llamado Caution to the wind.

La entrega llegó junto a un lyric video cuyo verde vibrante potencia su ritmo electrizante y permite seguir cada una de las palabras que, escritas en blanco sobre un fondo negro, alcanzan su punto máximo en las líneas que afirman “Casa para estar contigo, hogar para estar cerca de ti. Precaución al viento, déjame entrar, déjame entrar”.

“Líricamente, ‘Caution to the Wind’ es una canción sencilla sobre la llegada y el saber aprovechar los momentos, así que con la instrumentación intentamos recrear la sensación de un instante atrapado en el tiempo”, dijo la vocalista Tracey Thorn. “Dejé que las palabras colapsaran rápidamente y entraran en bucle dentro de la producción. La batería emerge y se repite y, entonces, todo empieza a desarrollarse en ciclos de anticipación y liberación como si fuera la clásica tensión y euforia de un boliche”, agregó su compañero Ben Watt para develar más detalles sobre el proceso de composición del track.

Aquellas declaraciones no hicieron más que activar la ansiedad de los seguidores, que ya tachan los días para descubrir los diez temas de una placa que promete revolucionar la escena techno global.

Ad Banner 300 x 250