Seguinos en

Videos

“Nothing left to lose”, el espectacular regreso de Everything But The Girl

El tema marca su retorno tras veinticuatro años

Publicado

el

Los amantes de la electrónica tienen un excelente motivo para empezar bien el arriba el nuevo año. El responsable de esta felicidad es Everything But The Girl, dúo referente indiscutido del género que, tras veinticuatro años alejado de los estudios de grabación, ha decidido volver a poner manos a la obra. Luego de la publicación de Temperamental en 1999, Fuse -su undécimo LP- podrá escucharse en los próximos meses. A modo de adelanto, ayer fue difundido Nothing left to lose, single que abre las puertas de este material.

El video -dirigido por Charlie Di Placido, quien ha trabajado con artistas como Kojey Radical y Jungle- retrata a un grupo de jóvenes situados en una cafetería que se mueven frenéticamente impulsados por vibrantes sonidos techno. Ben Watt les pone música a las palabras de Tracey Thorn, que afirman “Necesito una piel más gruesa, este dolor sigue entrando. Dime qué hacer, siempre te he escuchado. ¿Qué queda por perder? Nada que perder”.

“Queríamos volver con algo que sonara moderno. No estamos haciendo giras de ‘lo mejor de’ ni tocando en estadios. Sólo queríamos hacer un disco que sonara bien en 2023. Ese fue el motor”, contó Watt. No hay dudas de que este primer adelanto cumple con las expectativas de los británicos. Únicamente queda comenzar la cuenta regresiva para conocer un tracklist compuesto por lo que prometen ser diez canciones con los condimentos necesarios para plantar bandera en los oídos de los fans.

Ad Banner 300 x 250