Seguinos en

Videos

Belle and Sebastian adelanta su nuevo disco con la magnética “I don’t know what you see in me”

El álbum llegará este viernes

Publicado

el

A sólo ocho meses de haber publicado A bit of previous, su undécimo álbum de estudio, Belle and Sebastian sorprendió al contar que este viernes verá la luz un nuevo material. Se trata de Late developers, LP de once tracks que fue gestado en paralelo a su antecesor pero que la banda decidió guardar hasta encontrar en este comienzo de año el momento oportuno para compartirlo con sus seguidores. En plan de amenizar la espera, ya está disponible el primer adelanto producido por Pete Ferguson y llamado I don’t know what you see in me.

Los escoceses eligieron la particular forma de difundir el video a través de su página de Facebook. El protagonista es un joven que patina sobre hielo con la cabeza embolsada y cuya imagen inquietante es potenciada por el atrapante ritmo pop de la canción. “No sé si es suficiente, no sé qué ves en mí, pero sé que no voy a renunciar a ti”, sentencian Stuart Murdoch y Sarah Martin para darle identidad a una letra que se extiende por tres minutos y medio.

“El segundo LP es el de la diversión. Aunque algunas de las canciones tienen temas serios, fue divertido componerlo. Mi trabajo es secuenciar los discos, y juntar dos LPs de treinta canciones te da muchas opciones para tener un buen flujo. Con el primer disco intentas dar forma a algo que sea un poco más culto, quizá con las voces sentadas al mismo nivel y una narrativa constante, mientras que el segundo es más desordenado”, contó el vocalista sobre el proceso que dio como resultado a esta placa.

Mientras Belle and Sebastian se prepara para los dos shows que brindará en Irlanda en julio luego de ser pospuestos debido a problemas de salud en el interior del grupo, los fans argentinos cruzan los dedos ansiosos para que este 2023 se reprograme la gira sudamericana que los músicos suspendieron el pasado diciembre por el mismo motivo.

Ad Banner 300 x 250