Seguinos en

Videos

The Rolling Stones sigue anticipando su nuevo disco en vivo con el video de “Wild horses”

La presentación se dio en el marco del tour con el que en 2012 la banda festejó su 50° aniversario

Publicado

el

Más allá de no necesitar reconfirmar su título de leyenda del rock mundial, The Rolling Stones siempre encuentra algún motivo para sorprender a sus millones de fans. El próximo 2 de febrero los británicos lanzarán GRRR Live!, álbum que registra uno de los conciertos que dieron para celebrar sus cinco décadas de carrera en 2012 dentro de la gira 50 and counting. Luego de liberar los videos de Happy y de It’s only rock ‘n’ roll (But I like it), la banda compartió el de Wild horses para continuar palpitando la llegada de este material.

No hay dudas de que la presencia de Charly Watts sobre el escenario y la emoción del público son un condimento indispensable para disfrutar de la presentación en la que Mick Jagger y compañía reviven durante cinco minutos este verdadero clásico. Honky tonk women, Start me up, Sympathy for the devil y (I can’t get no) Satisfaction son otros de los temas indispensables que sonaron en la velada.

El show -cuya sede fue el Prudential Center en Newark, ubicado en Nueva Jersey- se transmitió en su momento por streaming bajo el nombre de The Rolling Stones: one more shot y contó con la participación de estrellas como Lady Gaga, Bruce Springsteen, The Black Keys,  John Mayer, Gary Clark Jr. y Mick Taylor. Diez años después, el trabajo fue remezclado y reeditado y estará disponible en distintos formatos: vinilo triple, CD doble, DVD y Blu-Ray. Los ansiosos pueden pre ordenarlo aquí.

Ad Banner 300 x 250