Seguinos en

Noticias

The Cure estrenó en vivo “And nothing is forever”

Es el tercer adelanto de “Songs of a lost world”

Publicado

el

La gira europea de The Cure no para sorprender. Es que la leyenda viviente del rock ochentoso eligió anunciar la salida de su decimocuarto álbum de estudio tocando algunos de los temas ante los ojos de miles de fanáticos. Luego de estrenar Alone y Endsong, hace unos días, le llegó el momento a And nothing is forever en el Avicii Arena de Estocolmo.

Una majestuosa introducción instrumental de más de dos minutos prepara los oídos para disfrutar de una creación digna del cancionero de los británicos. La voz eternamente joven de Robert Smith canta “Prométeme que al final estarás conmigo. Di que estaremos juntos y no lo olvidarás. Por lejos que estés, me recordarás con el tiempo” imprimiendo, en cada palabra, la dosis justa de melancolía sólo como él sabe hacerlo. Si bien aún no está confirmada la fecha del lanzamiento del material- que sucederá a 4:13 dream, editado en 2008- el frontman confesó que “Valdrá la pena la espera. Creo que es lo mejor que hemos hecho. No estoy alardeando cuando digo esto. Muchas de las canciones son difíciles de cantar y es por eso que me tomó un tiempo».

Mientras tanto, The Cure continúa su recorrido por las principales ciudades del viejo continente para cerrarlo de forma inmejorable con tres shows en el Arena Wembley de Londres el 10, 11 y 12 de diciembre.

Ad Banner 300 x 250