Seguinos en

Videos

“I’m in love with you”, el nuevo hit indiscutido de The 1975

Es el tercer single de su nuevo material

Publicado

el

La segunda mitad del año vino cargada de emociones para los fans de The 1975. Después de inyectar una buena dosis de energía cool a la escena indie internacional con Part of the band y Happiness -primeros sencillos de Being funny in a foreign language, su quinto álbum de estudio que aterrizará en las bateas el 14 de octubre- la agrupación comenzó septiembre compartiendo I’m in love with you, el tercer adelanto que ya había sido presentado en vivo el mes pasado en el festival japonés Summer Sonic 2022 y que marcó su regreso a los escenarios tras la pandemia.

Esta agradable canción vino con un video a su altura en el que sonido pegadizo de la guitarra le da apertura a una historia en la que los británicos, captados en blanco y negro y puestos en la piel de payasos, le dan vida a través de la letra a un verdadero cuento de amor. “Sí, es simple y es así. Estoy enamorado de ti, yo-yo-yo-yo. Ay, estoy enamorado de ti” repite Matthew Healy como una contundente declaración teñida por el más refinado pop mientras sigue una impecable coreografía junto a su crush. Además, la cantante Phoebe Bridgers tiene un cameo en la producción y asume el papel de corista en la parte final.

Being funny in a foreign language fue grabado entre los Real World Studios con sede en el condado inglés de Wiltshire y los Electric Lady Studios ubicados en Nueva York. Luego de que se devele el tracklist completo -cuya intro, como en las anteriores placas, lleva el nombre de la banda- The 1975 iniciará una gira norteamericana durante noviembre y diciembre.

Ad Banner 300 x 250