Seguinos en

Música

Noel Gallagher anuncia un nuevo álbum de Oasis con canciones descartadas

El mayor de los Gallagher tiene el proyecto de grabar viejas canciones perdidas de Oasis. ¿Llamará a Liam?

Publicado

el

Desde el comienzo de la pandemia en el 2020, Noel Gallagher se puso a indagar viejas cajas de archivo en su casa. Así fue que salió Don’t Stop, el demo inédito de la banda en abril del año pasado.

Ahora, según Noel contó en una entrevista, el mayor de los Gallagher volvió a revisar el archivo y se encontró con catorce canciones que nunca terminaron el proceso de grabación ni tampoco fueron incluídas en ningún lanzamiento de la banda.

«Escuché las canciones y en total son catorce. Fueron descartadas de varios proyectos a lo largo de los años y voy a grabarlas todas. Algunas son bastante vieja escuela».

anunció Noel a The Sun.

Si bien Noel se mostró contento con los resultados de las canciones, también admitió que haría algunos arreglos a los temas.

A propósito de su hermano, la relación todavía parece un poco tensa: la idea de una reunión de la banda no parece estar en los planes de un futuro cercano, aunque Liam parece tener la clara intención de forzar un reencuentro.

A comienzos de este año, el menor de los Gallagher tuitió: «Feliz año nuevo Noel, ha pasado mucho tiempo, el 2021 es tu año. Vamos, sabés a qué me refiero». Si Liam está jugando con la ilusión de los fans nadie lo sabe, lo cierto es que Noel nunca acusó recibo del mensaje.

Ad Banner 300 x 250