Seguinos en

Cine y Series

La crítica de Angie Bowie a la biopic Stardust: “una pérdida de tiempo”

Angie Bowie, se refirió a la reciente película sobre su marido y criticó duramente algunos datos del film.

Publicado

el

Luego del estreno de Stardust, la película biográfica de David Bowie, las críticas no tardaron en llegar. No sólo la película dirigida por Gabriel Range recibió críticas negativas por parte de la prensa especializada, sino también por Angie Bowie, ex-esposa de Bowie entre 1970 y 1980.

En una entrevista con el diario inglés The Mirror, Angie la calificó de «aburrida y poco entretenida«.

La película es aburrida. No me ha parecido nada entretenida. Es más aburrida que un documental de una sola estrella. Era demasiado neutral y sosa. Sin la música no tiene nada».

También sentenció que David Bowie «nunca la hubiera visto» e incluso la película debería llamarse «La historia de quejidos y lloriqueos de Ron Oberman». A quien se refiere Angela Bowie es al publicista del Duque Blanco en la época durante los años que se reflejan en la película.

También la ex-esposa del artista ha cuestionado la veracidad de algunos hechos, entre ellos una supuesta pelea entre Bowie y Angie donde en la película se narra una fuerte discusión. «Eso no sucedió en absoluto. Los problemas matrimoniales llegaron mucho más tarde. En ese momento no me encontraba preocupada por nada y estaba de muy buen humor».

Si bien algunos críticos rescataron la labor de Johnny Flynn, el actor que interpreta a David Bowie, la realización de la película no corrió la misma suerte.

Ad Banner 300 x 250