Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher tocó junto a su hijo Gene

La primera vez en una década que dos Gallaghers pisan el mismo escenario.

Publicado

el

En medio de las presentaciones y shows, y previo a iniciar una gira por UK para dar a conocer su último álbum solista, Why Me? Why Not? Liam Gallagher fue invitado al famoso programa televisivo “Later… with Jools Holland”  de la BBC 2, encabezado por dicho personaje, donde dio un breve concierto con una sorpresa especial, la presencia de su hijo menor Gene en la batería de la banda.
Junto al baterista de la banda Dan McDougall compartieron escenario y conformaron una dupla rítmica. El tema elegido fue “The River”, segundo sencillo del disco, y fue un momento muy especial. Se trató del debut tocando con su padre en vivo y la primera vez en 10 años, desde la separación de Oasis, que dos Gallaghers comparten tablas.

Gene tiene solo 18 años, pero ya tiene su propio historial musical. Forma parte de una banda, Grimmo,  conformada junto a sus amigos Cody Grimaldi y Alf Carroll. Allí es el vocalista y guitarrista  proyecto. Además el joven ya fue uno de los colaboradores del último trabajo de su padre ya grabó bongos en el tema “Once”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gene laying down some bongos on my new tune as you were LG x

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el