Seguinos en

Noticias

The Cure anuncio nuevo disco para fin de año

Lo anunció Robert Smith en una entrevista con un medio mexicano.

Publicado

el

2018 y 2019 fueron años intensos para The Cure en el marco de su gira mundial por su 40 aniversario, cuyo highlight fue un show al aire libre en Londres titulado “1978-2018” en julio del año pasado,  y los 30 años de Desintegration en un concierto especial el 30 de mayo en la Ópera de Sidney, Australia. 
Ahora Robert Smith, en una entrevista con el diario mexicano Zócalo,   aseguró que el grupo está preparando tres discos de estudio, y uno saldrá en los próximos meses. El nuevo material de estudio hasta ahora llevaría por nombre “Live From The Moon”.

“Estamos preparando tres álbumes, dos de ellos están bastante avanzados. El primero de ellos se va a publicar bastante pronto. Creo que el primer single, si no es todo el disco, se va a publicar en navidad, o un poco antes. Se llama Live From the Moon y seguramente le cambiaré el nombre”, expresó.
La obra saldrá a una década de haber lanzado “4:13 Dream”. El vocalista además confirmó que la temática estará cargada de melancolía: “perdí a mi papá y mi mamá, por lo que han pasado varias cosas que nutren el disco, aunque no todo será algo oscuro”. Aún no se ha confirmado el título final y  la fecha de lanzamiento.
Según el cantante el segundo de los discos “está compuesto por piezas mucho más libres y con un sonido mucho más fuerte y pronunciado, que tiene que ser grabado en vivo, como parte de la experiencia de juntar un concepto formado con la interpretación del momento”.
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *