Seguinos en

Noticias

Noel: “Me gustaba mi madre hasta que tuvo a Liam”

Se abre un nuevo capítulo de la novela de los Gallagher.

Publicado

el

Con cada nueva polémica entre los hermanos más famoso de Manchester, se rompen miles de ilusiones de los fans del Britpop de todo el mundo. Y es que una posible reconciliación, y la vuelta de Oasis, se ha transformado en una utopía cada vez más difícil de alcanzar.
Hace solo días se conoció que los hijos de Liam Gallagher podrían retomar el legado musical de su padre y armar su propia banda. El propio vocalista dijo en el podcast Humans of XS Manchester, que Lennon, de 18 años, y Gene, de 19, planean tocar juntos pese a sus gustos musicales distintos.
“La música de Lennon es más tranquila, espaciada, con sonidos fríos. En cambio, Gene tiene composiciones más parecidas a las mías: directas, con una impronta similar a Arctic Monkeys”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el


Noel, que viene afiladísimo con las reacciones en los últimos meses, no tardó en salir a contestarle a su hermano menor:  “Si reúno a mis hijos de 9 y 11 años, podrían sacar en una hora mejor música que la de Liam”.
En una nota que hizo el artista con el periódico británico The Guardian, en el marco de la salida del EP This is the place, el líder de los High Flying acusó a Liam de haber intimidado a su hija Anaïs y a su esposa a través de llamadas y mensajes de teléfono.
 “No es la primera vez que Liam manda mensajes a mi hija o deja mensajes de voz amenazantes en el contestador de mi esposa. Cuando amenaza a mi esposa a través de mi hija adolescente pienso: ‘Si no fueses una estrella de rock, si fueses una persona que trabaja en un garaje, recibirías una visita de la policía’”, dijo.
“Me gustaba mi madre hasta que tuvo a Liam”, dijo y luego criticó duramente a su hermano por su proyecto solista: “Es música no sofisticada para gente no sofisticada hecha por un hombre no sofisticado, que está dando órdenes no sofisticadas a un grupito de compositores que se creen que están escribiendo canciones de Oasis”.

Ad Banner 300 x 250