Seguinos en

Noticias

Lanzaron el tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders

Aún no hay fecha oficial de estreno pero la BBC anunció que será antes de fin de año.

Publicado

el

Cada vez falta menos para el inicio de la quinta temporada de Peaky Blinders y para calmar las ansias de los fans esta semana se dio a conocer el primer tráiler oficial. En esta oportunidad los nuevos capítulos de la serie de Steven Knight se sitúan en 1929, con el mundo recuperándose de la crisis.
Los avances del show sobre la familia de gánsteres de Birmingham muestran lo que traerá la nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que se emitirá antes de fin de año. Si bien desde sus inicios en 2013 fue emitida por la BBC two de British Broadcasting Corporation, en 2019 saldrá por la BBC one.

El líder y protagonista Tommy Shelby, interpretado por el talentoso Cillian Murphy, tomará una posición más solitaria frente a flamante proyecto en la Gran Bretaña y su ingreso al mundo de la política. Además se conocerá a un nuevo personaje histórico que será muy importante en la narrativa: Oswald Mosley (Sam Clafin), fundador y líder de la Unión Británica de Fascista.
Claro que seguirán en el reparto los miembros de la familia Shelby: Arthur (Paul Anderson), Polly (Helen McCrory), Finn (Michael Gray), Ada (Sophie Rundle) o Aberama Gold (Aidan Gillen, conocido como Meñique en ‘Juego de tronos’).
Peaky Blinders ha sido premiada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, por mejor director y mejor fotografía; y ha ganado el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al mejor actor principal.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *