Seguinos en

Noticias

The Cure en el cine, ya hay fecha de estreno en Argentina

Se podrá ver el jueves 29 y viernes 30 de agosto en varios cines de todo el país.

Publicado

el

Se terminó el misterio sobre cuándo llegará el filme sobre The Cure a las pantallas grandes en la Argentina. El registro de “The Cure – Anniversary 1978-2018 “, show que brindó la banda en el Hyde Park de Londres en julio de 2018 pasará por las carteleras de todo el país los días jueves 29 y viernes 30 de agosto.
El recital filmado al aire libre fue la celebración masiva de los 40 años de carrera de la banda liderada por Robert Smith. La dirección estuvo a cargo de Tim Pope, quien ya había trabajado en varios de sus videos (“Let’s Go to Bed”, “Just Like Heaven”, “Friday I’m In Love” y “Close To Me” ), así como en de The Cure In Orange.

La duración es de más de dos horas, y la track list incluye 29 canciones de todos los álbumes y hasta algunos adelantos de su próximo trabajo de estudio. La edición del sonido se realizó en Abbey Road.
La película se podrá ver en las salas Cinemark, Hoyts y Village de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Salta y Santa Cruz. Los tickets pueden adquirirse desde la web de la película o en las boleterías de cada sala.
Además para cerrar el estreno The Cure Argentina organiza un evento en The Roxy Live donde tocarán Mil novecientos 80, la mejor banda tributo del país, y Nocturno Siouxsie, bandatributo a Siouxsie and The Bansheer.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *