Seguinos en

Noticias

El nostálgico soundtrack de “Mid90s”, la ópera prima de Jonah Hill

El actor estrena su primera película como director y le eligió una playlist increíble.

Publicado

el

Tras brillar en las comedias americanas y destacarse en películas de primer nivel como El Lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, Jonah Hill decidió a sus 34 años ponerse del otro lado de la cámara para contar un relato sobre la amistad y el mundo de skate.
Mid90s cuenta la historia de Steve, un niño de 13 años que encuentra refugio en un grupo de patinadores de la Motor Avenue shop de Los Ángeles como consecuencia de los problemas familiares que tiene. La película está ambientada en los años 90 y funciona, además, como un homenaje a las grandes bandas de la época que acompañó a toda una generación perdida.

El propio Jonah Hill fue el encargado de elegir las canciones y publicó una playlist de 16 canciones en su Spotify que incluye canciones de The Pixies, Morrissey, Herbie Hancock, ESG, the Mamas and the Papas, Souls of Mischief, Nirvana, y varios artistas de Hip Hop de los 90.
“La música de Mid90s es demasiado personal para mí. La cinta fue escrita y filmada para cada uno de estas canciones, muchas de ellas importantes mientras yo crecía”, contó el director durante una entrevista con A24.
Te dejamos el soundtrack completo de esta película que funciona como un nostálgico y entretenido viaje al pasado que estrena mañana en los cines de Argentina y te va a dejar cantando.

 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *