Seguinos en

Noticias

The Cure estrena película sobre su concierto aniversario en Hyde Park

La banda celebró 40 años de su sencillo debut “Killing An Arab” en dicho show en Londres.

Publicado

el

The Cure ha iniciado un 2019 muy activo y en ese marco sigue dando grandes noticias. A días de anunciar el festejo por los 30 años de Desintegration, la banda británica ha confirmado que la película sobre su concierto en el Hyde Park para sus cuatro décadas se estrenará en el verano del hemisferio norte.
El proyecto es dirigido por Tim Pope quien también trabajó varios clips de la banda como el de “Lullaby”, “Friday I’m in Love”, entre otros. El concierto de aniversario que el grupo dio en Londres en julio de 2018, fue filmado en calidad 4k y mezclado en sonido envolvente 5.1.

En su cuenta de Twitter Pope dijo: “Sí, es cierto lo que Robert ha anunciado: que nuestra película de Hyde Park llegará a los cines a principios del verano. Un lanzamiento global, marca la primera vez que vemos The Cure en la pantalla grande desde ‘Orange’ [película de 1987 sobre un concierto del grupo en Francia]. Lo grabé en el maravilloso 4K y lo mezclamos en Abbey Road con un sonido envolvente glorioso 5: 1 “.
“No tiene sentido decir más por ahora, pero hemos trabajado mucho y duro en esto para brindar una experiencia verdaderamente cinematográfica. Sólo un par de capturas de pantalla para abrir el apetito. Más anuncios en las próximas semanas “, agregó.
Hace solo días el grupo había anunciado que transmitirá vía streaming el concierto donde celebrarán los 30 años de su celebrado álbum Disintegration, que será en Sydney, Australia.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *