Seguinos en

Cine y Series

La vida solista de Liam Gallagher llega a la pantalla grande

El documental «As it was» se estrenará el próximo 7 de junio en el Reino Unido e Irlanda.

Publicado

el

Tal como se había anunciado hace unos meses, el documental sobre el ex Oasis, producido por Altitude Films, será presentado oficialmente el próximo 7 de junio en los cines del Reino Unido e Irlanda. Todavía no tiene una fecha de estreno en el resto del mundo.
“Liam Gallagher: As it was”, dirigida por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, relata la vida del menor de los hermanos Gallagher desde la separación de Oasis hasta la publicación del álbum As You Were. Lightening la definió como “uno de los retornos del rock ‘n’ roll más grandes de todos los tiempos“.

El trailer de la obra muestra a un maduro Liam viajando durante la previa de un show en Manchester, su ciudad natal. “No estoy haciendo esto para ser más famoso, ya soy enormemente famoso. No estoy haciendo esto por dinero. Me uno a una banda porque amo la música”, dice.
Desde la productora definen al film como una «honesta y emocionante historia de cómo uno de los cantante más electrificantes del rock n roll fue de las cimas de sus años en Oasis a vivir en el filo, excluido y perdido en un desierto musical de alcohol, notoriedad y batallas legales amargas».
A través de un mensaje desde su cuenta de twitter el 14 de febrero el mismo Liam comentó que había visto la película y “es genial“, y aprovechó para saludar y agradecer a quienes trabajaron en ella.


“Forma parte de seguir jodidamente vivo, estando aquí, no siendo una casualidad. No permitiendo que los cabrones te hundan después de haber estado diez años diciendo ‘ah, definitivamente va a morir ahora, va a volarse el puto cerebro o tener una sobredosis’. Ellos tienen todos esos titulares de prensa esperando, pero creo que no va a ocurrir, muchachos. Voy a golpear», expresa Liam sobre el final del video.

Ad Banner 300 x 250