Seguinos en

Agenda

Agenda Ultrabrit: Macca, Zero Kill, ‘Us’ y más planes para este fin de semana

Nuestro equipo especializado te recomienda los mejores planes de música, cine y teatro para este fin de semana del 21 al 24 de marzo.

Publicado

el

PAUL McCARTNEY – THE FRESHEN UP TOUR

Una de las mayores figuras del rock mundial vuelve a tocar en Buenos Aires, esta vez con su nuevo disco Egypt Station. Paul McCartney promete un show extenso con todo su repertorio, pasando por las canciones de los Beatles, Wings y sus más recientes trabajos. Se presentará el sábado 23 marzo a las 20 horas.

En el Campo Argentino de Polo, Av. del Libertador 4096. Entradas por Ticketek.

ZERO KILL EN LA CONFITERÍA

Como parte del ciclo Vacaciones Permanentes, nuestro invitado al UltraBrit Tour 2019, Benito Cerati, se presentará con su banda Zero Kill junto a Los Rusos Hijos De Puta, Rocco Posca, Naomi Preizler, La Femme D’Argent, Todo el verano, Simón Svasemberg y Bruno Albano. Será el viernes 22 de marzo a las 22 horas.

En La Confitería, Av. Federico Lacroze 2963, entradas en www.passline.com

LAS LIGAS MENORES EN NICETO

Luego de recorrer España, Chile y Perú, la banda hace una esperada fecha en Buenos Aires. Su segundo disco, Fuego Artificial fue uno de los destacados del año pasado.

Se presentarán junto a Las Bermudas y Penny Peligro el viernes 22 de marzo a las 20 hs.

En Niceto Club, Niceto Vega 5510. Entradas por Ticketek Argentina y la boletería del lugar.

Resultado de imagen para las ligas menores

PECES RAROS EN NICETO

Peces Raros cierra el tour de presentación de su último disco, Anestesia junto a dos artistas referentes del rock electrónico de La Plata, Bsides y Vurkina.

El sábado 23 de marzo a las 20hs

En Niceto Club, Niceto Vega 5510. Entradas por Ticketek Argentina y la boletería del lugar.

EL PRÍNCIPE IDIOTA, CÉSPED Y LOS BESOS EN LA TANGENTE

Fecha conjunta de tres bandas que están por pegar en gran salto en la escena indie. El Principe Idiota es el proyecto solista de Mariano Di Cesare (Mi Amigo Invencible), Césped tiene un muy buen disco debut y ya está grabando el segundo, mientras que Los Besos es la banda de la cual la escena está hablando, gracias a la pluma de su líder, Paula Trama.

Sábado 23 de marzo a las 20:30 horas.

Entradas en TicketHoy o la boletería de La Tangente.

LOS NUEVOS CREYENTES, PSICODELIA URUGUAYA EN PALERMO

Consolidados y con disco nuevo, la banda charrúa se presentará el próximo sábado 23 donde presentarán sus nuevos sonidos influenciados por Link Wray, The Troogs, Neil Young, The Fuzztones o 13th Floor Elevators.

 Entradas en puerta en el CC Richards (Palermo).

TEATRO

PARA PARTIR, EL NUEVO ÉXITO DEL SAN MARTIN

La nueva creación de Ignacio Sanchez Mestre trata sobre un hombre que prepara su velorio. Sus hijas, su ex mujer, su hermana, otro hijo que nadie conocía y su última amiga llegan para despedirlo tal como lo pidió. Porque parece que hay cuestiones que resolver y mucho por decir.

PÁJARO DE BARRO, DE SAMUEL EICHELBAUM

Con una puesta en escena y un tratamiento absolutamente contemporáneo, Pájaro de Barro homenajea al cine argentino de principios del siglo XX. Esta obra es la paradoja de un nacimiento, el encuentro de su protagonista con su ser profundo.

Disponible Jueves, viernes, sábado y domingo en Teatro Regio.

 

CINE

US, SE ESTRENÓ LA TAN ESPERADA PELÍCULA DE JORDAN PEELE

Luego de Get Out, su exitosa opera prima ganadora del Oscar por su original guion, Jordan Peele vuelve a lucirse en el terror pero esta vez recurriendo también a la comedia, logrando así una combinación tan delirante como atractiva que lo posiciona como uno de los directos contemporáneos innovadores que debemos seguir de cerca.

NETFLIX SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN

Encontramos el documental “‘What happened, Miss Simone?’: La sombra de la leyenda” con el que Netflix consiguió una nominación a los premios Oscar. Basado en una de las grandes de la música y de la defensa de los derechos civiles en los Estados Unidos. Nina Simone tenía una personalidad tajante y revolucionaria, y este documental, con más de 100 horas de entrevista jamás publicadas e imágenes de archivo sorprendentes, lo demuestra con creces.
 
 
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *